martes, 27 de marzo de 2012

Juliat y su doble

Finalmente, el programa incógnito se llenó de gente. Juliat llegó desde La Plata, Ricardo Piña y Andrea Lambertucci desde La Boca. Noche con aire arrabalero, una mesa de amistades y muchos dobles.



Más sobre Juliat
acá y acá

martes, 20 de marzo de 2012

Hipocondría

Oscurezcamos que aclarece. Detrás de la sombra llovida de este lunes, Gonzalo León dejó las huellas de la ficción total. Vino barranca abajo montado en una sirena, negó positivamente la autoficción, afirmó negativamente la militancia. Y al final de todo eso, descubrimos que la enfermedad es una representación de lo que consideramos salud. Qué tul.


lunes, 19 de marzo de 2012

Nómade trasandino

Vida y muerte de un nómade trasandino. Esta noche viene Gonzalo León, escritor chileno que habita como un porteño esta ciudad. Prometemos charlar sobre el género autoficción en sus dos novelas Pendejo y Vida y muerte del Doctor Martín Gambarotta. Su hacer editorial tampoco será menos. Vayan visitando La calabaza del diablo y esperen hasta las nueve, que se viene.

.

martes, 13 de marzo de 2012

Felicidad locura

Como esperábamos, hablamos del Senado poético. Escuchamos Diego Bonnefoi. Hablamos de la felicidad de estar juntos y de la felicidad de escribirlo.
Gracias Mariano!

lunes, 12 de marzo de 2012

No existís

No existís si no fuiste a la lectura del Senado el viernes pasado. Hay otra chance hoy en Sirenas. Charlamos con Mariano Blatt sobre sus textos, sobre el verano Parlamentario, sobre la editorial Blatt&Ríos y a la espera de escuchar otra vez "Diego Bonnefoi".

miércoles, 7 de marzo de 2012

Poética del desacierto

Noche de pijanosaurios, inmaculadas y desaciertos. Carlos Marcos, de Muerde Muertos, cual mago nos transformó a todos en inmaculadas. Noche de mixturietas y límites no tan claros pasó el primer programa de Sirenas 2012. Empieza el año y empieza el pedaleo.
Yapa: las inmaculadas en la voz de la genia Macarena Pivaral...
Acá, el programa del lunes.


sábado, 3 de marzo de 2012

Volvemos

Y será otra noche de amigos. Viene Carlos Marcos, el otro secuaz de Muerde Muertos, hermano de José María, con sus raras Inmaculadas. El historietólogo Hernán Martignone nos explciará por qué sí, por qué no este libro sería una historieta o una mixturieta.
Acá algunas de sus ideas en sobrehistorieta.
Y acá un inmaculada, obra de CMarcos.