lunes, 18 de junio de 2012

Un viaje

La charla con Juan Desiderio recorrió todos los caminos de la experiencia y cómo eso encuentra un sentido en la poesía. Su libro inédito pero de existencia oral. Al final, lectura a dúo con Ricardo Piña. Atentti!

Fe hipnótica

En breve, Juan Desiderio se sube a las Sirenas. Hablaremos sobre su libro inédito Asunto de fe, que incluye Pines Sprun.


miércoles, 13 de junio de 2012

Reclutamiento

Noche de respuestas intensas, Selci devolvió todo lo que le tiramos sobre su primera novela. Por qué la narrativa en lugar de la poesía. Los perros de la crítica y la honestidad intelectual. Y, sobre el pucho, la autopregunta de Damián crítico a Damián escritor.
Gracias también Matías!

 

lunes, 11 de junio de 2012

Autoentrevista con un cancionero

Este lunes recontraotoñal, Damián Selci llega a Sirenas para hablarnos de su primer novela Canción de la desconfianza (Eterna Cadencia). Lámparas, lamparones y dicroicas. Anteojeras ideológicas, Curados de espanto y alarmistas seniles. Todo por un secuestro que no tiene mejor término.
Y a la mesa, se suma Matías Capelli...

miércoles, 6 de junio de 2012

Musulmanes III

Gran noche gran con Mariano Dorr. Lecturas inéditas de Osvaldo (Musulmanes tres), neoborgeanismo, zombies de Labruna y más héroes riverplatenses y otras reflexiones de la ultratumba de ídolos nacionales sobre  la coyuntura nuestra.



lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista con el costicista

En minutos, empieza uno de los programas más esperados de Sirenas en bicicleta. Musulmanes, costicismo, Boca,  nuestra Presidenta y todo de lo que quiera hablar Mariano Dorr.